HORARIO

Horario: de 07:00 a 22:30 hrs
Show Kitchen: de 07:00 a 22:30 hrs
SushiBar: de 12:00 a 16:30 / 20:30 a 22:30 hrs

ENCUÉNTRANOS

Urb. Roda Golf & Beach Resort
Roda (San Javier).

COMO LLEGAR

HAZ TU RESERVA

Nos encantaría conocerte.

RESERVA EN COLLADOS DE RODA

[]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Fecha de reserva
Número de adultos
Número de niños
Hora
Observaciones
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Close
roda_home
Collados de Roda

Para definir el contexto en que se ubica Collados Roda Golf, deberíamos cerrar los ojos y dejarnos llevar por el verde infinito de los campos que envuelven la Casa Club de los Alcázares. En apariencia, una manta de tranquilidad y relax que, en la práctica, se convierte en un servicio de lujo al refugio de uno de los mejores entornos verdes que encontramos la Región de Murcia.

 

Así, en pleno campo de golf, Collados Roda Golf despliega sus artes culinarias para placer de los clientes. Un variado y suculento repertorio en el que encontramos desde pequeñas áreas donde disfrutar de la típica comida rápida que todo deportista necesita hasta íntimos espacios en los que relajarse amparados por la tranquilidad que transmite el campo de la Casa Club de los Alcázares.

Restaurante

Con cuatro zonas diferenciadas de servicio de comida y/o bebidas, en Collados Roda Golf se mantiene intacto el espíritu de calidad y atención al cliente que distingue a Grupo Collados desde sus inicios en la Sierra de la Sagra.

De este modo, tendremos ocasión de degustar la carta estilo soul kitchen que encontramos en la cafetería del complejo. Una opción diferente a la que nos ofrece el restaurante de Collados Roda Golf, en el que podremos deleitarnos con platos especialmente preparados con productos de la zona de la Región de Murcia.

Otra de las cualidades que Grupo Collados imprime en sus diferentes establecimientos donde también cabe destacar el inmejorable entorno que las acompaña.

Nuestra cocina

Dedicación, calidad y detalle son las características que definen la cocina de Collados Roda Golf, totalmente adaptada a las necesidades de los clientes de la Casa Club de Los Alcázares. Para ellos, un exclusivo trato en el servicio y una opciones de restauración ajustadas a sus propósitos de escapada.

Así, además de los platos propios que avalan el mimo de la cocina de Collados, la pasta, los sandwiches o las hamburguesas tienen su papel protagonista dentro de la carta soul kitchen de la cafetería. Un completo menú adaptado a las necesidades de los deportistas de Collados Roda Golf en el que no faltan los detalles que caracterizan la calidad y servicio que Grupo Collados brinda a sus clientes.

Eventos y celebraciones

Centrado en lograr la eternidad de tus eventos especiales, Grupo Collados pone a tu servicio una completa red de restauración y hostelería para que puedas elegir hasta el último detalle en tus eventos.

Siempre acorde a tus gustos y necesidades gracias a un plan basado en un servicio integral con el que librarte de preocupaciones, en Grupo Collados podrás elegir entre lo mejor del mar o de la montaña para poner sentido y marco a los momentos señalados de tu vida. Una ubicación de ensueño en la costa de la Región de Murcia o en la Sierra de la Sagra que mejora al sabor de la cocina de Grupo Collados.