San_valentin_la_sagra

HAZ TU RESERVA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

SAN VALENTÍN

Hay paisajes en invierno que nos dejan sin palabras y de lo bellos que son nos atrapan. Son lugares que esconden magia en su interior. Una magia romántica ideal para celebrar San Valentín.

 

Collados de la Sagra es uno de esos lugares que te paran el corazón.

 

Sus  senderos escondidos y su naturaleza, son dos de los muchos motivos que hacen de Collados de la Sagra uno de los rincones más bellos de España,  y uno de los destinos  más apetecibles para celebrar San Valentín.

 

Descubrir el pico de la Sagra al amanecer, pasar la tarde bajo los altos pinos salgareños,  y escuchar el curso del agua de sus riachuelos, son algunos de los momentos que no te puedes perder con tu pareja.

 

Al caer la tarde, cuando la sierra se tiñe de rojo y nos acaricia con su serena brisa, el tiempo se interrumpe para dar paso a las estrellas, y el cielo nos regala la grandiosidad del cosmos con su apariencia apoteósica.

 

El Observatorio Astronómico, el cual guardamos en nuestras instalaciones, os guiará por ese paseo bajo las estrellas, que hará que recordéis San Valentín, en Collados de la Sagra, como el mejor de vuestras vidas.

 

Tras ver las estrellas, el restaurante os espera para deleitaros con su cocina gourmet de reconocidos premios nacionales e internacionales, con una degustación exclusiva para la velada de San Valentín. El lugar perfecto para una cena romántica acompañada de la mejor selección de vinos que Collados guarda en su bodega.

 

No se puede negar que quien llega a Collados de la Sagra queda prendado del hotel y de su entorno, pero si te adentras en sus habitaciones, sus suites o sus cabañas de madera, desearéis que jamás acabe San Valentín.