IMG_4064_0
IMG_3990

HAZ TU RESERVA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

OBSERVATORIO

Ver las estrellas nos hace libres. Nos traslada a la belleza natural que tenemos a nuestro alrededor, Mirar hacia arriba y no ver el cielo es un episodio más de todos los que vivimos en pequeñas y grandes ciudades. El camino que nos lleva a las afueras para ver el cielo se llama camino hacia la libertad, y tiene nombre: Collados de la Sagra.

 

El complejo hostelero Collados de la Sagra se encuentra a 1.530 metros de altitud sobre el nivel del mar. En el mismo complejo hostelero, a 900 metros, sin salir del entorno,  se encuentra el Observatorio Astronómico Collados de la Sagra, un lugar mágico para  observar cómo el cielo vestido de guirnaldas estrelladas viste la Sierra de la Sagra, al norte de Granada.

 

Tener uno de los mejores cielos de la Península Ibérica motivó al grupo Collados, junto con el Instituto de Astrofísica de Andalucía a instalar en su complejo el observatorio Astronómico. Pronto contaron con la colaboración de la NASA y la ESA, y ahora tienen el privilegio de disfrutar, desde hace más de 11 años, de uno de los diez Observatorios Astronómicos que existen en España.

 

El complejo hostelero Collados de la Sagra  ofrece visitas guiadas para explicar a los amantes de la Astronomía, con todo detalle, imágenes tan espectaculares de numerosas galaxias, la luna creciente o los anillos de Saturno. El observatorio está equipado con un telescopio astronómico profesional cedido por el instituto de Astrofísica de Andalucía. Una donación que en su día realizó a este Instituto el real Observatorio de Greenwich.

 

Para visitar el observatorio tan solo hay que reservar las entradas en el hotel. Las visitas se realizan los jueves, viernes y sábados, a partir de las 22.30 h.

 

Los precios estimados por entrada:

 

  • Adultos: 10 €
  • Niños: 5 €

 

Organiza tu escapada y combina el turismo del entorno, con la observación astronómica. Ven al hotel Collados de la Sagra. Un hotel comprometido con la difusión astronómica y la protección del cielo.