restaurante_hotel_y_cabanas_nordicas_collados_de_la_sagra_sierra_de_la_sagra_050_
restaurante_hotel_y_cabanas_nordicas_collados_de_la_sagra_sierra_de_la_sagra_045_

HAZ TU RESERVA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

GASTRONOMÍA

Escapar del bullicio, las luces y los edificios. Adentrarte en el camino a la Sagra, respirar el aire fresco y disfrutar en mitad de ese pintoresco escenario de un restaurante rebosante de personalidad y creatividad… es posible. Agazapado en la falda de la Sierra de la Sagra y con un entorno natural, su belleza y riqueza en gastronomía, hacen una parada en Collados de la Sagra para ofrecernos su cocina de autor.

 

El dueto formado por Arturo Trujillo Gómez, fundador de Grupo Collados y la chef, desde los inicios de la Sagra, Isabel Fernández García, hacen que el restaurante Collados de la Sagra saboree vanguardia desde un pintoresco paisaje, con olor a tradición andaluza.

 

En este restaurante granadino lo que despunta, es sin duda, su carta inspirada en los productos de la tierra. Adaptándola a las existencias naturales de la comarca. Una comarca con un sello gastronómico que nace bajo tierra, como sus setas. Uno de los platos estrellas de este restaurante de lujo.

 

Un día de frío invierno en el que la Sagra y su comarca se visten de blanco, es sin duda, el día para disfrutar de unas migas cortijeras acompañadas con fruta y carne, presentadas con la armonía que el lugar se merece.

 

No te puedes ir sin probar la Perla de la Sagra. Una pierna de cordero autóctono segureño con denominación de origen, que se caracteriza por un sabor repleto de tradición y calidad de su tierra.

 

Si te inclinas por el menú degustación, con opción a maridaje, el cual recomendamos por la extensa carta de vinos que cuida su bodega, disfrutarás de la variedad de recetas, reconocidas por  premios nacionales e internacionales como la Guía Michelín.

 

Aunque la recetas de la carta van cambiando según la estación, hay platos que nunca faltan, como el revuelto de foie con trufa negra de la sagra. Una explosión delicada del gusto sofisticado, o su cremoso gazpacho de cerezas con parmesano y anchoas del Cantábrico. Con cerezas de su propio huerto.

 

 

Una cocina creativa no puede pasar por alto la elaboración de los postres. Minuciosamente estudiados para combinar la tradición de una cocinera de antaño, con la innovación de una cocina actual. El resultado está a la vista cuando llega a la mesa el volcán de la sagra con su sofisticado toque de alta cocina francesa, y tras este coulant de chocolat, nos trasladamos a los fogones tradicionales, los de toda la vida, con un postre de Rollizos de almendra de la madre superiora con chocolate blanco.

 

Alta gastronomía basada en productos de temporada y sabores con arraigo de la tierra, un servicio exquisito que te hace sentir en casa, y una chef de toda la vida, son el sello de presentación de este restaurante merecedor de todos sus galardones.