detalle_cabania_bosque

HAZ TU RESERVA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

CABAÑAS DE MADERA

Hay lugares que son tan bonitos que no crees que puedan existir. Lugares que te hacen olvidar, y te ayudan a desconectar. Existen muchos lugares mágicos en el mundo, pero pocos son los que ofrecen, en su conjunto, todo lo que pone a tu disposición el complejo de Collados de la Sagra.

Cabañas de madera esparcidas por una  paradisíaca Cordillera cubierta de flora y fauna agreste, logrando una armonía  de ensueño  y creando el ambiente perfecto para sentir que te encuentras en un  cuento de hadas.

Las hectáreas del complejo de Collados de la Sagra te envuelven con su toque rústico acorde a su entorno. Sus cabañas de madera cubiertas de nieve en invierno, de hojas en otoño y de flores en primavera, te hechizan con su magia. El complejo y  la naturaleza se dan la mano para transportarte al lugar donde habitan los sueños.

Cuatro casas con un encanto único. El complejo ha cuidado minuciosamente cada detalle, cada rincón para  lograr el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Escondidas dentro de la vegetación natural del complejo, se encuentran totalmente aisladas unas de otras para proporcionar la intimidad que todos deseamos cuando llegamos a un entorno de tanta belleza y armonía.

Disfrutar del silencio con tu pareja, sentados en el porche de la casa no tiene precio. Y es que en estas cabañas nada está donde está por azar.
(Las tarifas son las mismas que de una habitación doble de hotel se trata.

 

Las Cabañas de 3 plazas valen lo mismo que las suit.

 

Los paquetes ( plan base, cumbre o romántico ) son válidos para el hotel o Cabañas. Donde prefiera alojarse el huésped.)