ESP7419

HAZ TU RESERVA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

BODAS

¿Te imaginas una boda en un enclave de cuento?

 

El lugar de ensueño para celebrar el día de tu boda existe y se llama Collados de la Sagra.

 

Recomendación plata 2015 por bodas.net.

 

Una recomendación basada en la experiencia de todos los que un día confiaron en el complejo Collados de la Sagra para celebrar el mejor día de su vida.

 

El lugar donde la Sierra de la Sagra asoma el pico más alto del Altiplano Granadino para convertirlo en el principal testigo de un sueño hecho realidad. El día de tu compromiso.

 

La belleza natural del entorno envuelve el complejo Collados de la Sagra de frescura y armonía. Y es que estamos hablando de un lugar que brilla con su propia luz. Uno de los cielos más bonitos para ver las estrellas. De ahí su  observatorio astronómico.

 

Con una capacidad para 500 invitados. Además de su entorno mágico, Collados de la Sagra destaca  por su cocina de autor que enamora a los paladares más selectos con su  toque artesano, de la tierra, el cual ostenta premios nacionales e internacionales de la talla de la Marmita de Oro o la Guía Michelín.

 

Además, dispone de 20 habitaciones acogedoras y cuatro suites decoradas con un gusto exquisito para que los novios pasen una noche de ensueño. También cuenta con 4 cabañas de madera para los más románticos del lugar. Y es que este complejo pone a tu disposición todo lo que puedas imaginar para el día de tu boda.

 

El equipo de Collados de la Sagra cuenta con más de 25 años de experiencia en organización de eventos, cuidando minuciosamente, cada detalle.

 

Un restaurante de lujo en un entorno de cuento, reservado exclusivamente para ti.