restaurante_hotel_y_cabanas_nordicas_collados_de_la_sagra_sierra_de_la_sagra_031_

RESERVA EN COLLADOS DE LA SAGRA

[[[["field8","equal_to","Hotel"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Caba\u00f1a"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field9","equal_to","una"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field9","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field30,field31,field32"]],"and"],[[["field10","equal_to","una"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field10","equal_to","dos o m\u00e1s"]],[["show_fields","field34,field33"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field6,field7,field8"]],"and"],[[["field25","equal_to","Restaurante"]],[["show_fields","field26,field27,field28,field29"]],"and"],[[["field25","equal_to","Alojamiento"]],[["show_fields","field47,field51,field52"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Tipo de reserva
Fecha de reserva
Número de Tarjeta de crédito + CaducidadNo se realizará nigún cargo. El pago se realizará en la recepción del hotel el día de la salida.
Número de niños
Número de adultos
Hora
Fecha de entrada
Fecha de salida
Tipo de alojamiento
Número de habitacioneshotel
Tipo de habitaciónhotel
Número de habitacionesCabaña
Tipo de habitacióncabaña
Observaciones
0 /
Condiciones generales
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

ALOJAMIENTO

Collados de la Sagra no es un lugar donde dormir. Es mucho más. Un lugar donde soñar. La magia del entorno nos visita en cada estancia, en cada rincón.

 

Cuando el alojamiento entra en armonía con la naturaleza crees estar solo. Algún búho real baja del pico de la Sagra y se dirige a Puebla de don Fadrique moviendo el suave sonido del punto más alto de la Cordillera Subbética. Y el momento se vuelve impoluto, como su cielo. Combinación  en estado puro para  los amantes de la montaña.

 

Su simple pero, a la vez, lujoso alojamiento combina  la suave línea de acabados rústicos  con la majestuosa belleza del entorno. Las diferentes y cariñosamente decoradas habitaciones te ofrecen 10 alojamientos dobles y 4 suites. Todas ellas, sin lugar a dudas, con unas sorprendentes vistas del corazón del Altiplano Granadino que jamás olvidarás. Un hotel diseñado minuciosamente para proporcionar a sus huéspedes  la más íntima y acogedora estancia.

 

En su altiplano viven espesos pinares,  y sus impresionantes Sequoias, los árboles gigantes más altos de Europa. Si te adentras en él, una pista forestal te guiará  hasta la cima de la Sagra, un lugar consagrado  para los devotos del senderismo, por su belleza tan diferente dependiendo de la época que elijas para visitarnos.

 

Si quieres emoción, una extensa carta de aventuras te espera en Collados de la Sagra. Desde hacer senderismo, escalada, pesca o piragüismo, hasta una ruta en 4×4. Y al terminar el día, observar el cielo con menos contaminación lumínica de la Península Ibérica.