IMG_8777

RESERVA EN COLLADOS DE LA SAGRA

[]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Fecha de reserva
Número de adultos
Número de niños
Observaciones
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

GASTRONOMÍA

La cocina es para los que innovan, para los que arriesgan y ganan.

 

El grupo Collados es conocido por su alta cocina. Un grupo que, sin duda, arriesga.

 

En la Manga del Mar Menor, donde la calma te invita a la meditación, donde paras para regresar o te quedas, porque ya no hay nada más hacia adelante que mar y solo mar, se encuentra este complejo con un restaurante de lujo.

 

Un pedacito de cielo en la región de Murcia, a orillas del Mediterráneo, con una decoración fresca y   renovada, donde el color blanco domina en un espacio diáfano con atrevidas cúpulas en forma de dunas que simulan su entorno natural.

 

El servicio vestido de un blanco impoluto como el complejo, te recibe en el ambiente más selecto de la Manga del Mar Menor, bajo la luz de las velas y su decoración chic.

 

Su terraza ha sido cuidadosamente diseñada para prolongar las tertulias bajo la brisa suave del Mediterráneo. Una enorme cristalera separa los ambientes para satisfacer todos los gustos sin prescindir de las vistas.

 

La  pasión por la gastronomía y el buen gusto del grupo Collados nos traslada, cada primavera, a este restaurante de ensueño al que le apasiona el diseño, el estilo y la buena gastronomía. Una gastronomía que ponen sobre nuestra mesa, a través, de la elaboración de unos platos de vanguardia con pinceladas de sabor mediterráneo. El sabor a tierra y a mar.

 

En sus fogones predominan los platos característicos de la cocina española pero tratados con una originalidad de excelencia, elevando a los altares su materia prima. El resultado llega ante nuestros ojos convertido en color y diversión, con platos como nísperos de la huerta de Murcia rellenos con foie. Un manjar para la vista y el gusto.

 

Collados Beach cambia su carta, cada año, para sorprendernos con nuevos sabores y suculentos platos. Pero en su carta hay una exquisitez  que no puede faltar por petición de los comensales: El pulpo en dos texturas con parmentier trufada, pimentón de la vega y crujiente de pan. El secreto de la elaboración lo guardan celosamente.

 

Si Collados Beach te  sorprende por el ambiente, el diseño y la gastronomía, no pases por alto los vinos que guardan en su bodega, y ya que os habéis decantado por el vino, ¿por qué no elegir el menú degustación con opción a maridaje? La elección  perfecta para conocer su elaborada carta.

 

¿Os apetece un vino húngaro para acompañar uno de sus deliciosos postres?

 

Veamos qué nos han preparado para la nueva carta de este año…