Collados0030

RESERVA EN COLLADOS BEACH

[]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Fecha de reserva
Número de adultos
Número de niños
Observaciones
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

EVENTOS COLLADOS BEACH

Bajo una luz espectacular se viste de blanco Collados Beach. Un complejo de lujo situado estratégicamente en un enclave natural de singular belleza. El lugar no podía ser otro, a orillas del mar Mediterráneo, en el Parque Natural de la Encañizada, rodeado de arena y playa.

 

Collados Beach es la elección perfecta para pasar un día de relax sobre las hamacas de la piscina o sobre las elegantes camas privadas de su playa, escuchando de fondo la música chill out en vivo. Cuando crees que la experiencia ya no puedes ser más estimulante, una copa de champagne Veuve Clicquot hará que quieras permanecer siempre en ese instante.

 

Es el  entorno clave para disfrutar de una comida sintiendo la suave brisa costera, o de  una cena bajo el destello de las estrellas. Cualquiera de las dos elecciones es perfecta para deleitarte de una cocina mediterránea de alta calidad, con manifestaciones creativas. Una cocina que no se olvida de los sabores y tradiciones de su tierra.

 

Collados Beach es un recinto cautivador para celebrar un día especial. El entorno, la belleza de su arquitectura y un gran equipo especializado en eventos dará a tu fiesta una  imagen fresca y estilosa.

 

El lugar con el mar de fondo donde disfrutar de la mejor fiesta gourmett  se viste de gala con apariencias de la cultura mediterránea para organizar los mejores eventos del litoral.