mar_menor_collados_beach

RESERVA EN COLLADOS DE LA SAGRA

[]
1 Step 1
Nombre y Apellidos
Teléfono
Fecha de reserva
Número de adultos
Número de niños
Observaciones
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Close

ENTORNO MAR MENOR

En la provincia de Murcia existe un pedacito salinero que recorre unos seis kilómetros de franja litoral a lo largo del mar Mediterráneo. Allí mismo, donde se juntan las aguas del mar Mediterráneo y del mar Menor, se forman las Encañizadas con sus fondos de fango y de restos de algas y plantas de los dos mares. Un paisaje que conserva intacta su belleza natural.

 

El lugar que las aves han elegido para ver un crepúsculo que se esconde tímido entre dunas y salinas.

 

Pero no solo el sol se esconde tímido cada atardecer. Si caminas divisando el horizonte, te encuentras a lo lejos, en mitad de este bello paraje, un oasis con palmeras y dunas blancas que simulan su hábitat… el complejo Collados Beach.

 

Conforme te vas acercando a este lounge club crees estar entrando en un estado de espejismo por su impoluta seducción vestido de blanco. Y es que este complejo de lujo situado a orillas del mar Mediterráneo no pasa desapercibido entre tanta belleza.

 

Terminar la tarde tras observar las aves que habitan en este paraje natural, y tras pasear por sus playas vírgenes, tomando un coctel en su terraza chill out, con la estampa del mar en calma y el sonido de las aves, es una experiencia que no puede faltar en tus tardes de verano.